lunes, 19 de mayo de 2014

Los mejores 24 años de mi vida


La mayoría de personas empequeñecen al hacerse mayores. Algunos piensan que ya es hora de contar un año más y de añadir una cifra más, que nunca es del todo bienvenida. Piensan que es el momento de ser concientes que ya hemos GASTADO un año más de nuestras vidas. Que lo hemos consumido como si no quedara ya nada de él y de lo que hemos sido nosotros durante esos 365 días. Y aunque quizá en parte sea así de verídico, cada vez que cumplo un año más y me hago mayor, me quito un peso de encima y me siento un poco más joven.

Creo que el mundo está verdaderamente equivocado. A mi me habían dicho, prometido y jurado  que cada vez que cumpliera años me sentiria mucho más mayor, que el tiempo me pasaría más veloz, que los sueños se irian desdibujando en mi mente. Me habían dicho que me pesarian los recuerdos, que los amigos de verdad no seguirían ni conmigo ni en mi. Me dijeron que tendría menos tiempo libre, menos dinero y menos ganas de vivir la vida. Me dijeron tantas cosas, tantísimas,tantas... que se olvidaron de como realmente soy yo, se olvidaron de que los convencionalismos nunca han sido lo mio. Se olvidaron de lo mucho que me gusta ser diferente, pensar diferente, vivir a descompás con el resto del mundo. 

Hoy cumplo 24 años. 24 primaveras, 24 velas sopladas. Y creédme: estos han sido sin duda los 24 mejores años de mi vida. Cada vez que cumplo un año más, me siento un año más joven. Quién dijo que no se podía vivir a contracorriente? Quien dijo que hacerse mayor no era nada bueno es porque no vivía en mí. 

Hacerme mayor me permite salir ganando, en todo. Espero que, como yo, podáis sentir esa genial sensación año tras año. La sensación de sentir que lo que está pasando no es que nos estemos haciendo viejos, nos estamos haciendo GRANDES. Grandes personas, grandes soñadores, grandes amantes, grandes profesionales. Grandes amigos. 

Grandes, no eternos, pero sí GRANDES.  Hoy mi brindis va por esa niña que conocí hace 24 calendarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario