miércoles, 4 de diciembre de 2013

Carta (anticipada) a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos (anticipados), 
aunque sé que esta carta tiene la finalidad de haceros una petición, yo os escribo a contracorriente, siguiendo mi línea. Este 2013 es para mi un año fuera de lo común y, por eso, os voy a pedir que no me traigáis NADA; absolutamente nada.

Ya he madurado suficientemente como para comprender que nada depende de la suerte, del azar, de las oportunidades que llegan sin buscarlas. Todo sucede por una razón, sí, pero las razones hay que buscarlas y hay que (sobretodo) merecerlas. Si miramos la palma de nuestra mano, si la abrimos, podemos darnos cuenta de que todo aquello que deseamos está allí, invisible, imperceptible, pero presente. Nuestro, muy nuestro. Y posible, bastante posible. 

 Nada nos pertenece del todo y al fin y al cabo nuestra felicidad no depende (en absoluto) de ello. La felicidad la ponemos nosotros en nuestros respectivos equipajes, en los silencios, en nuestras casas e incluso en nuestros relojes. He cambiado varias veces de ciudad y, cada vez que me instalo en una habitación diferente, siento que estoy en casa. Y eso, sin duda, es porque estoy bien con lo que tengo por dentro y lo que me rodea por fuera. 

Prometí no pedir nada, pero por favor: Más paz y menos guerras. Más verdades y más amor. Más personas con un hogar y más hogares con PERSONAS de verdad. Más momentos sin mirar el reloj. Menos dormir
y más soñar. Menos calendarios tachando días. Menos verdades a medias. Menos promesas, más cumplimientos. Más abrazos y sonrisas sin motivo. Más flechazos. Más locuras. Menos dudar de las dudas. Más para los que tienen menos, menos para los que tienen más. Menos políticos que no hagan política. Más ayudas que ayuden.

No termina un año sino en que empieza otro que, como
siempre, voy a tratar de hacer que sea el mejor año de mi vida. 
El mejor, por lo menos hasta 2015.



                                                                      #Happyxmas


2 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas Marta! Yo les sí les voy a pedir que el 2014 sea mejor pq este 2013 para mí ha sido un asco :( Pero bueno alegría que son fiestas :D

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus letras y definitivamente estoy de acuerdo contigo. El 2013 ha estado lleno de diferentes emociones. Alegria de ver a mis hijos realizados y darme cuenta de que ellos entienden que en la vida todo es perceverancia. Desde ninos les he dicho que no hay "PARE", si tropiesos pero que hay que echarlos a un lado y seguir. De haber compartido con mi hermana despues un tiempo sin vernos y de muchas otras cosa positivas... La tristeza de haber perdido a un ser tan querido como el padre de mi esposo, que siempre me recibio como su hija.
    Pero bueno comparto contigo el no pedirle a los Reyes nada para mi. Tambien comparto que no mas guerras, sino mas amor, honestidad, sinceridad y respeto para los demas. Mas tiempo para conocer amistades nuevas, compartir con las que ya tenemos y talvez poder visitar o que me visiten mi familia que no he visto en mucho tiempo!!!
    Te deseo lo mejor continua escribiendo me encanta "Mis Letras" y no olvides que desde Texas te envio un besote! Ojala me visites en el 2014 y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar