martes, 26 de noviembre de 2013

Yo no tengo prejuicios- Pachi Tamer


"Yo no tengo prejuicios

Esta afirmación la hemos pensado y lanzado a nuestro mundo todos y cada uno de nosotros en algún instante de nuestras vidas. Aunque sea una sola vez. Y es que nos encanta pensar que somos más simples de lo que por norma nos toca. 

En el vídeo que os enlazo a continuación podéis ver una increible charla a manos del publicista Pachi Tamer. Una gran lección de humildad y generosidad contada desde sus propia perspectiva y experiencia. Una historia resumida en 18 minutos que vais a aprovechar para aprender sobre alguien que ya ha aprendido demasiado como para permanecer callado. 

Una lección de pasión por la simplicitud, pasión por las personas, por el trabajo que dignifica de verdad y pasión por aquello que no beneficia sólo a uno mismo. Tamer se desnuda ante sus conferenciantes (de forma literal) para mostrar lo sencillo que puede llegar a ser agarrar la felicidad. A la vez, el discurso es una clara muestra de lo mucho que nos cuesta ver y entender que cada día deberíamos dar gracias por millones de cosas que ni siquiera queremos ver. 

Este es el link:



No hay comentarios:

Publicar un comentario