lunes, 25 de noviembre de 2013

La Familia Irreal- Barcelona


Como decía el gran filósofo Nietzsche, "el hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa". 

Empiezo mi post hablando de la risa porque ayer tuve la suerte de presenciar un espléndido espectáculo en la comedia musical de "La Familia Irreal", en el Teatre Victòria de Barcelona. En ella, pude disfrutar de grandes intérpretes como Toni Albà, Mireia Portas, Queco Novell... ya conocidos por programas de gran audiencia como "Polònia" y "Crackovia" de TV3.

La comedia mezcla la política con la sátira mostrando en clave humorística (pero sin alejarse ni un centímetro de la realidad), el panorama actual de nuestra sociedad. Es también una sátira hacia la monarquía y sus componentes (muy bien caracterizados y representados por cierto), el sistema político y la crisis actual. 

Como siempre digo, no hay que dejar de quejarse por lo que es justo, pero es cierto también que debemos hacerlo sin perder la sonrisa.  Os recomiendo este gran espectáculo, aquí tenéis más información si queréis acudir: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario