jueves, 19 de septiembre de 2013

Mis sueños

                                                       

Por qué este blog?

Mi nombre es Marta y soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Tengo 23 años y mi objetivo laboral es poder trabajar en el sector del marketing o de la organización de eventos. He empezado este blog porque TODOS tenemos sueños, y eso es la mejor parte de estar VIVOS. Soñar bien alto y bien fuerte nos permite levantarnos cada día con ilusión y con ganas de mejorar, ganas de ser quien queremos ser del mejor modo posible. 

Por este mismo motivo he creado este blog, porque creo firmemente que nuestros sueños nos hacen sentir fuertes, nos hacen querernos más, nos permiten luchar y, sobretodo, aunque a veces cuesta trabajo, nos permiten conocernos mejor a nosotros mismos. Escribir me da vida, me permite volar y sentir las cosas a través de las frases que van construiendo mis dedos al compás de las agujas del reloj, casi sin pensarlo.

Y aquí estoy, escribiéndome a mi misma. Espero que os gusten los pedacitos de mi que iré añadiendo en el blog... BIENVENIDOS!!!!

Podeis encontrarme en:

    -   LINKEDIN: http://www.linkedin.com/pub/marta-albó-civit/32/3ab/469

    -   TWITTER: https://twitter.com/Martalbo

   -    FACEBOOK: http://facebook.com/martalbo3
   
   -    PORTFOLIO: http://martaalboportfolio.blogspot.com.es/








No hay comentarios:

Publicar un comentario